MULTIFORMS nace en el año 1974 de la mano de la familia Di Stefano quienes fueron pioneros en la fabricación de Juegos Infantiles en Argentina. Desde sus comienzos pusieron todo su esmero no solo en los diseños y la calidad sino también en la seguridad de los niños.
Siempre con una mirada y perspectiva de continuo crecimiento la empresa se posicionó desde sus inicios como la Marca Líder en el mercado con el sello de calidad que la caracteriza.
En 2017 su fundador decide dar un paso al costado y la fábrica es adquirida por Jorge Luis Martegani e hijos quienes deciden fusionar su fábrica de Juegos Infantiles con MULTIFORMS para no solo continuar con la trayectoria y calidad de la marca, sino que a su vez seguir desarrollando y mejorando aún más los productos con nuevos diseños y mejores características.
Gracias al constante trabajo de todos los que forman parte de MULTIFORMS hoy la marca se encuentra consolidada y posicionada contando con los mejores productos que se encuentran en el mercado.